Alumni Ganador REC.0/080

SHARE

La firma de moda masculina Eñaut gana la tercera edición del concurso REC.0/080 Barcelona Fashion, una edición donde se presentaron una treintena de diseñadores y marcas emergentes del sector textil. Que estará presente a la pop-up store emergente REC.0, de los próximos 7 al 10 de noviembre 2018 en Igualada.

El pasado 25 de Octubre se celebró el acto de entrega del premio al espacio #NU02 de los diseñadores Josep Abril, Míriam Ponsa y Txell Miras, y ha contado con presencia del jurado, los participantes del concurso, finalistas: Pinyactus, Elise et Sardine, UFP50+– y las escuelas de diseño y moda.

La firma de moda masculina Eñaut, alumni IED Barcelona, creada en 2018 por Eñaut Barruetabeña establecido en Barcelona, ha ganado con una propuesta de estética minimalista y elaborada íntegramente con tejidos orgánicos.

El jurado de esta 3ª edición se ha formado por la diseñadora Txell Miras, la periodista especializada en moda, Peté Soler, un miembro del 080 Barcelona Fashion y un miembro de Recstores.

Un concurso impulsado por el 080 Barcelona Fashion de la Generalitat y REC.0, con el objetivo de apoyar y visibilidad a los jóvenes talentos del sector de la moda en Cataluña.